Clases particulares de idiomas, una buena forma de aprender a tu ritmo

clases de conversación y clases particulares


Ofrecemos clases de conversación para adolescentes y adultos (con un nivel mínimo B1), particulares o en grupos reducidos e impartidas por profesores nativos. En nuestras clases los profesores corrigen los errores y la pronunciación, y explican la gramática y el vocabulario que necesites en ese momento. No son necesarios libros de texto, ya que el propósito es trabajar exclusivamente la conversación con materiales proporcionados por el centro.

Las clases de conversación pueden ayudarte en muchos aspectos, ya sea para mantener el nivel adquirido, para preparar la parte de speaking de un examen oficial (EOI o Cambridge), o simplemente para mejorar esa destreza que a menudo se nos resiste.

Nuestras clases tienen flexibilidad total de asistencia. Funcionan con un bono de horas (10h/50€) y con una caducidad de un curso académico.

Si quieres aprender inglés o francés de forma personalizada, apúntate a nuestras clases particulares de idiomas. Las clases particulares son la manera más rápida y efectiva de aprender un idioma. El curso enfocado individualmente permite al alumno progresar a un ritmo cómodo y sin presión.

Los programas de clases privadas ofrecen máxima flexibilidad y están diseñados para adaptarse al horario de cada alumno y a sus objetivos. Se puede incorporar vocabulario técnico especializado en el plan de estudios, una vez que el alumno ha dominado la base del idioma.

¡Aprende inglés o francés a tu ritmo en nuestras clases particulares de idiomas! Aprovecha al 100% tus horas de aprendizaje.

PRECIO: 24€/hora

Para más información llama sin compromiso al 944 946 979 o rellena el formulario de contacto de esta web.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso