Aprende inglés en nuestros cursos y prepárate para los exámenes oficiales 

clases anuales de inglés


Los niños que empiezan a estudiar otro idioma a temprana edad desarrollan una pronunciación natural, se sienten menos cohibidos y se benefician ampliamente del enriquecimiento educativo. Los niños multilingües tienen ventajas en la escuela, en admisiones a universidades y en sus carreras profesionales. Y además, ¡mantienen el cerebro en forma!

El plan de estudios se apoya en materiales para la enseñanza, como libros de actividades, “flashcards”, juegos, canciones, trabajos manuales, repeticiones, divertidos ejercicios de fonética sintética y pronunciación y muchas cosas más. Contamos con profesores titulados en educación infantil quienes utilizan estos materiales, junto con muñecos y marionetas, para crear un marco de aprendizaje adecuado y divertido para los más pequeños.

STARTERS (5 a 8 años) – 1 o 2h/semana


Clases impartidas por profesores nativos, porque el énfasis en estos niveles está en aprender a hablar sin tener acento en el futuro. Se trabaja también la fonética sintética y aunque ya empiezan a ver estructuras gramaticales, las sesiones tienen un enfoque más lúdico, utilizando recursos como divertidos libros con pegatinas, posters, “flashcards” y juegos.

CHILDREN I, II, III (8 a 11 años) 2h/semana

En este ciclo de tres años es cuando ya empiezan a ver gramática un día a la semana con profesores filólogos que, según nuestro modo de entender el aprendizaje de una lengua, están más familiarizados con las dificultades de aprender inglés y han tenido una experiencia directa de los problemas en su aprendizaje. El otro día de la semana trabajan con profesores nativos la expresión oral y la comprensión escrita.

Creemos que la gramática no tiene porqué ser aburrida, es el atajo para aprender un idioma y las reglas gramaticales son las reglas del juego. Para nosotros no lo es todo, pero tiene tanta importancia como el poder comunicarse. La idea tan extendida de que se puede aprender un idioma solo hablando, sin estudiar la gramática, no tiene ninguna base pedagógica y solo es posible si se dan las circunstancias de vivir una inmersión en el país donde se hable la lengua.

Un niño a la edad de 6 años ha pasado 13.797 horas estudiando su lengua materna. Es un aprendizaje orgánico; aprende no solo en la escuela, sino también mientras come, mientras juega… No podemos esperar que alguien aprenda un segundo idioma de igual modo teniendo 4 horas de clase a la semana. Por eso, durante las clases se busca una participación activa y constante de todos los alumnos que haga del aprendizaje del idioma una actividad divertida e interesante, porque la adquisición de un idioma implica un aprendizaje orgánico.

Cada trimestre, los alumnos deberán hacer una exposición oral delante de la clase sobre un tema de su elección. En los niveles II y III se representan pequeñas obras de teatro.

CICLO ESCUELA DE IDIOMAS / CAMBRIDGE UNIVERSITY (11-12 años en adelante)

NIVELES: A1, A2, B1, B2.1, B2.2, C1, C2

Nuestros cursos están estructurados de acuerdo con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas modernas creado por el Consejo de Europa. Los cursos pueden ser de 2, 3 o 4 horas a la semana (según el nivel) y combinan el aprendizaje práctico del idioma con la preparación de técnicas de examen con el objetivo de que el alumno pueda afrontar las pruebas con las máximas garantías de éxito.

En muchos casos, saber el idioma no es suficiente y es necesario acreditar los conocimientos adquiridos mediante un título reconocido oficialmente. Animamos a todos nuestros alumnos a presentarse a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y/o de la Universidad de Cambridge. Los exámenes internacionales organizados por Cambridge University tienen un reconocimiento a nivel mundial y son utilizados por las empresas multinacionales como baremo para medir el nivel de sus empleados.

Somos centro preparador reconocido por la Universidad de Cambridge y además, nos encargamos de todo el proceso de matriculación.

Para examinarse en la Escuela de Idiomas de Santurtzi es necesario cumplir 16 años el año de realización del examen. Actualmente, estamos presentando al examen de FIRST (FCE) de Cambridge a alumnos a partir de los 14 años, obteniendo un 100% de aprobados, ya que vamos asesorando a cada alumno sobre cuándo es el momento idóneo para presentarse, según el progreso que observamos en clase.

Los exámenes oficiales no son obligatorios. No es necesario aprobar un examen para saber inglés. Sin embargo, suponen un elemento de motivación muy importante para el alumno y un estímulo insustituible en el trabajo realizado en el aula. Ayudan a estructurar el aprendizaje y son la manera más fácil de que tanto el estudiante como el profesor controlen la evolución del aprendizaje de una forma muy fiable.

Impartimos cursos de inglés para todos los niveles. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través del 944 946 979 o de nuestro formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso