Cursos intensivos de inglés durante todo el año

cursos intensivos de inglés


Tanto si quieres aprender inglés más rápido como si necesitas prepararte para los exámenes oficiales, apúntate a nuestros cursos intensivos de inglés en horario de mañana y tarde, ocho horas semanales. Además, puedes elegir los meses que más te convengan entre nuestras opciones por trimestre:

  • De octubre a diciembre
  • De enero a marzo
  • De abril a junio.
  • Intensivo última semana de junio para presentarse al examen oficial de FCE o CAE en horario de mañana y tarde.
  • Intensivos julio, de dos o cuatro horas diarias en horario de mañana.

Somos un centro de referencia en la enseñanza de idiomas en Portugalete. Nos esforzamos para que cada estudiante consiga una base sólida en todos los aspectos del idioma: gramática, expresión oral, vocabulario, escritura y listening. Trabajamos con profesionales altamente cualificados y empleamos materiales didácticos de gran calidad.

Gozamos de amplia experiencia en la enseñanza de inglés desde cero así como en la preparación intensiva de cara a los exámenes oficiales. Sea cual sea tu objetivo, en nuestro centro te ayudaremos a aprovechar al máximo tus horas de estudio.

Para más información sobre cursos intensivos de inglés, llama al 944 946 979 o rellena el formulario de contacto de esta web. ¡Te esperamos!
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso