Cursos y clases de idiomas para todos los niveles y edades

Otros servicios

Cursos de verano en Inglaterra

Una de las maneras más fascinantes y efectivas de aprender un idioma es pasar algún tiempo en su país de origen. Sumérgete en un nuevo idioma y cultura con los cursos en Wimbledon School of English, que lleva más de 50 años organizando estas estancias y ha sido nombrado centro con calificación de excelencia en el Reino Unido por el British Council y otros organismos oficiales.

El centro está situado en una bonita zona residencial a solo 20 minutos del centro de Londres. Wimbledon School of English ofrece, además, un servicio de asesoramiento y matriculación en universidades inglesas, así como la posibilidad de realizar los exámenes de First, Advanced, Proficiency y IELTS en el mismo centro, siendo las tasas para estos exámenes menores en Reino Unido que en España. La enseñanza que imparten va dirigida a estudiantes de 16 años en adelante, universitarios y profesionales.

Por otra parte, la formación dirigida a estudiantes de 11 a 16 años se lleva a cabo en el prestigioso Lord Wandsworth College en el condado rural de Surrey a 1 hora de Londres. El campus cuenta con 500 hectáreas de terreno arbolado donde se ubican las zonas de estudio y alojamiento (con una residencia para chicos y otra para chicas). Además, dispone de biblioteca, salón de actos y amplias zonas deportivas (gimnasio, piscina climatizada, pistas de tenis, campo de fútbol, campo de rugby, canchas de baloncesto y voleibol y salas de baile y fitness). Los alumnos están supervisados en todo momento por personal cualificado y hay un máximo de 110 estudiantes de 20 países diferentes en el campus. Las clases son de 10 alumnos.

Clases de conversación

Ofrecemos clases de conversación para adolescentes y adultos (con un nivel mínimo B1), particulares o en grupos reducidos e impartidas por profesores nativos. En nuestras clases los profesores corrigen los errores y la pronunciación, y explican la gramática y el vocabulario que necesites en ese momento. No son necesarias libros de texto, ya que el propósito es trabajar exclusivamente la conversación con materiales proporcionados por el centro.

Las clases de conversación pueden ayudarte en muchos aspectos, ya sea para mantener el nivel adquirido, para preparar la parte de speaking de un examen oficial (EOI o Cambridge), o simplemente para mejorar esa destreza que a menudo se nos resiste.

Nuestras clases tienen flexibilidad total de asistencia. Funcionan con un bono de horas (10h/50€) y con una caducidad de un curso académico.

Traducciones

Todas las traducciones que hacemos siguen la estricta observación de estas tres máximas: calidad, puntualidad y confidencialidad. Trabajamos tanto para editoriales como para empresas y particulares. Podemos ayudarte con la tramitación de solicitudes de pensiones de jubilación en el extranjero.

Biblioteca y Videoteca

Contamos con una biblioteca y videoteca gratuita para los alumnos del centro. Todos ellos tienen a su disposición libros de lectura por niveles, revistas, CDs y DVDs para mejorar su aprendizaje. Así que, si eres alumno, no pierdas la oportunidad de enriquecer tu vocabulario y adquirir más conocimientos utilizando los materiales de nuestra biblioteca.

Aula de entrenamiento para examen | Self-organised learning environment

Para alumnos matriculados en el centro y de forma totalmente gratuita, ofrecemos un espacio para reforzar el trabajo haciendo exámenes de convocatorias pasadas y autocorrigiendo con la supervisión de un profesor. ¿Cuándo? Todos los viernes de 17:30 a 18:30. Practica y resuelve todas tus dudas de cara a los exámenes oficiales.

Clases en empresa

  • Metodología “a la carta” para cada empresa
  • Horario a conveniencia de la empresa
  • Inglés general, comercial y específico de la actividad
  • Seguimiento del progreso de los alumnos
  • Facturación por hora de clase impartida
  • Subvencionables por la Fundación Tripartita

Tramitación de matrículas

Nos encargamos de todos los trámites para examinarse en la Escuela Oficial de Idiomas y para los exámenes de Cambridge: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE). Ponte en contacto con nosotros y recibe un asesoramiento sobre cursos y certificados oficiales.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso