Nuestra filosofía

Academia de inglés y francés en Portugalete
 
Somos una empresa seria y comprometida con nuestros estudiantes. Desde nuestros comienzos, la satisfacción de nuestros clientes nos ha proporcionado la mejor publicidad. En bizName nuestro principal objetivo es dar un buen servicio en cualquier aspecto relacionado con los idiomas: enseñanza, estancias lingüísticas, traducciones e interpretación.
 
No somos una franquicia, por lo que elaboramos planes de estudios específicos que se adapten a las necesidades de cada grupo o alumno en particular, renovando nuestra metodología según las circunstancias de los estudiantes y no de acuerdo a un método preestablecido de antemano.
 
Intentamos conseguir que nuestros alumnos aprendan en un ambiente relajado y agradable, y que decidan hablar el idioma desde el principio. La atmósfera de la clase, el trato con los profesores y el método empleado dentro del aula buscan fomentar que el estudiante se sienta cómodo y con la suficiente confianza como para expresarse desde el primer día. Animamos y fomentamos la participación y el diálogo.
  • Grupos reducidos
  • Dinámica positiva y motivadora
  • Informes de progreso trimestrales
  • Control de asistencia
  • Seguimiento de progreso: reuniones con padres

¡No lo dudes más y disfruta de las ventajas de saber otro idioma!

Centro preparador de los exámenes de Cambridge
Centro preparador de exámenes de Cambridge en Portugalete
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso